martes, 12 de agosto de 2014

MI PRIMER RECONOCIMIENTO

"The Versatile Blogger Award"

Este es el primer reconocimiento a mi blogg http://lapizrubber.blogspot.com.es/ y a mi trabajo. Se que no es el mejor y tengo que mejorar muchísimo, pero todo lleva su tiempo, cada día descubro algo nuevo o pienso que hacer y que subir, y no se por donde empezar, jajajaja (soy novato, ¡qué le hacemos!) también llevo poquito en esto y se que el trabajo de un "blogger" es duro, continuo, pero apasionante.
No se si iré en la dirección correcta, pero este premio por parte de mi compañera Blanca del blog:


me indica que no lo estoy haciendo del todo mal, pero no me voy a confiar, esto requiere muuuucha "pasiensia" (como dicen en mi tierra)

¡GRACIAS BLANCA!
Os invito a que paseéis por su castillo, está genial, completito y... ¡no hay monstruos!

Las normas de reconocimiento dicen:
  • Agradecer a la persona que te premia y añadir un enlace de su blog al tuyo.
  • Visitar los otros blogs premiados, para saber de su trabajo. 
  • Nominar a 10 blogs.
  • Contactar con los blogs nominados para que sepan que han sido premiados por ti.
Y los nominados al premio "The Versatile Blogger Award" 
(¡un redoble de tambores!)


  


VÍDEOS VÍDEOS

Loading...